Abogados en Otumba

Constituimos un equipo comprometido y experto, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto los dirija a otros sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestra clientela en aquellas áreas que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en Otumba Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad hacia el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre colaboración y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace provechosa la cooperación con otros profesionales, nuestro equipo de abogados promoverá esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se dará aviso a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de conservar en todo momento la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Abogados Penalistas

Nuestro bufete posee un equipo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros ayudamos a los clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de faltas, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra las Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en contra de los empleados, Delitos cometidos en el medio de la Administración Pública, Faltas Electorales, Faltas Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Obtención de título de registro de obra.
  16. Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  17. Procedimientos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas desde las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Orientamos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros especialistas lo orienten con el fin de hallar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *