Abogados en Otzolotepec

Cada día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser extensas y agotadores. Cuando los posibles clientes desean asesoría es porque buscan más que una representación agresiva, buscan un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, tanto por medio de convenio o juicio. En pocas palabras, quieren que los abogados que los patrocinen posean antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio dispone de especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores del país.

Abogados en Otzolotepec Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba mencionado, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con honestidad en el ejercicio profesional, renunciando explícitamente a todo tipo de práctica que vicie sus actividades mediante la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

La mantención del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o datos que hayan sido puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes fijarán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en México, dónde no se requiere que haya asentimiento de la otra parte para proceder, asegurando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de un cónyuge para terminar la unión matrimonial.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de entregarle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes acciones de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *