Abogados en Oxkutzcab

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos coloca en óptima posición en el medio del derecho y nos posibilita brindar servicios de alta calidad y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha impulsado a tener representación a lo largo de todo el estado, de manera que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Oxkutzcab Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asesoría en la implementación de estrategias y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Orientamos e intervenimos en litigio para reestructuras corporativas, ya sea dentro o fuera de tribunales, como también representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asesoría de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Requiere un trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Requiere protección frente a éstas autoridades? ¿Sabe usted de la relevancia de disponer de una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de realizar su proyecto? ¿Tiene usted conocimiento sobre concesiones de zona federal? ¿Le interesa ser una “empresa limpia”? cominíquese con nosotros y le ayudamos

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o basicamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han convertido en parte de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Permita que nuestros especialistas lo aconsejen para encontrar la forma de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *