Abogados en Ozumba

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el área del derecho público y privado, ayudando a las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia trayectoria nos coloca en excelente posición en el medio del derecho y nos hace posible ofrecer servicios de alta calidad profesional y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a contar con representación en todo el ámbito estatal, de forma que a través de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Ozumba Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos problemas resultantes del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados expertos en derecho corporativo y empresas

Somos un grupo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarle a diagnosticar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que crear para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, avocandonos en el funcionamiento, transmisión, formación, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión frecuente de documentación administrativa así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de dichos documentos, así como la elaboración de la diligencia que corresponde. Ayudamos a los clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo otorgamos asesoría legal gratuita en temas relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además resolvemos procesos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en parte de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Permita que nuestros especialistas lo asesoren para hallar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *