Abogados en Pabellón de Arteaga

Diariamente, miles de personas y empresas se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cuando los clientes potenciales buscan asesoría es porque quieren más que una representación agresiva, buscan un abogado con la práctica y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, ya sea mediante acuerdo o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen posean un historial comprobado de éxito. Nuestra rama de litigio incluye profesionistas especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los más prestigiosos de México.

Abogados en Pabellón de Arteaga Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer maniobras creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Familiar: al tratarse de una rama que incide en la vida intrinseca de las personas, disponemos de Abogados que han procurado profundizar en esta complicada labor, brindando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se orienta en hayar la mejor resolución a las controversias de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *