Abogados en Padilla
Nuestro bufete aparece de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, mayor especialización de los abogados y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados especializados en los diferentes campos resulta muy complicado entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.
Nuestro equipo de abogados ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso solucionar los problemas derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.
En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados están capacitados para asistir a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.
Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.
Corporativo
Brindamos asesoría acerca de temas comerciales y corporativos en general, abarcando temas vinculados con la Organización, tales como creación, desarrollo, fusión, separacíon y liquidación de todo tipo de sociedades mercantiles, tales como de comunidades y relaciones de índole civil, relaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), creando de manera eficaz estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, así como la creación de los diferentes contratos comerciales existentes.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.
Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:
- Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
- Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
- Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
- Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
- Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
- Realización de alegatos.
- Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
- Asesoría en Defensa del Trabajador.
Permita que nuestros especialistas lo asistan con el fin de encontrar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asesoría adecuada.
Califica este Artículo:
Deja un comentario