Abogados en Parácuaro

A partir de su fundación en 1996, nuestro bufete brinda asesoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una gran trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias legales, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de individuos y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Parácuaro Abogados Gratis

La significación de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización constante.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el Distrito federal se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, en que no se requiere que haya consentimiento de la otra parte para continuar el proceso, garantizando la sentencia de divorcio, bastando la voluntad de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien desea formar un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asistencia.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *