Abogados en Parras

Manejamos toda clase de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan asuntos administrativos a nivel estatal y federal. Por esto nuestro grupo al litigar maneja excelentes técnicas que indudablemente nos conducen al propósito deseado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a representar a clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Parras Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, renunciando explícitamente a toda práctica que vicie sus actividades a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En México las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos mediante los que adquieran, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que dichos actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; requieren establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad de gobierno que a través de sus registros otorga seguridad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que una venta, compra, modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, tienen que ser inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se extiende al área de las Sociedades y Asociaciones ya que ya constituida la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se quiere que ante otras personas dicha sociedad o asociación tenga vida legal y como tal y sea capaz de llevar a cabo cada uno de los actos autorizados por ley a las personas morales.

la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al momento de querer adquirir un bien inmueble. Toda vez que este registro es “público” toda persona que esté interesada en obtener un inmueble puede revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble referente a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y prevenir así una transacción fraudulenta.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Si desea realizar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *