Abogados en Paso de Ovejas

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y una estructura de información que facilita el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Paso de Ovejas Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar metodologías creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana decreta los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de hacer un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *