Abogados en Pátzcuaro

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales tienen la capacidad para solucionar cualquier problema legal que se presente, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en la materia. En un mundo globalizado con un tejido normativo, a veces, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras del país.

Abogados en Pátzcuaro Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que deseen iniciarse en el desempeño de la ocupación, así se impulsarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y exponer los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Todos los extranjeros deben obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para realizar todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción adicional de obtener el estatuto de residente después del cuarto año.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, así como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *