Abogados en Pedro Escobedo

Resolvemos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan cuestiones administrativos en materia estatal y federal. Por esto nuestro grupo utiliza excelentes tácticas que indudablemente nos llevan al fin deseado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Pedro Escobedo Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de tácticas legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asistir a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asistencia en el establecimiento de técnicas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que otorgamos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Requiere un trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Requiere un amparo frente a dichas autoridades? ¿Sabe usted de la significación de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de implementar su proyecto? ¿Tiene usted conocimiento sobre concesiones de zona federal? ¿Le preocupa ser una «empresa limpia»? Contáctenos y le ayudamos en estos trámites

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *