Abogados en Pesquería

Llevamos toda clase de litigio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones administrativos en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo utiliza excelentes estrategias que indudablemente nos llevan al propósito deseado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Pesquería Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados cuentan con conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas labores no bancarias. Poseemos experiencia en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal se aprobó el Divorcio Express en México, dónde no se requiere que haya acuerdo de la otra parte para proceder, garantizando la sentencia de divorcio, bastando la voluntad de un cónyuge para dar por terminado la unión matrimonial.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros profesionales lo asesoren para encontrar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *