Abogados en Petatlán

El despacho aparece de la unión de abogados con vasta trayectoria en la práctica de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios exige, por una parte, mayor especialización de los profesionales y una estrecha cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados de los distintos campos es muy complicado otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Petatlán Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Solución Alternativa a Discusiones

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Compañias de tener distintos medios de solución de controversias (ADR) eficaces, damos la consultoría que se necesita para conseguir las ventajas que otorgan dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro bufete ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Comisión interamericana de arbitraje comercial (ciac) y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestra entidad representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades juridicas mexicanas.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *