Abogados en Petlalcingo

Somos el corporativo de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales poseen la habilidad para solucionar cualquier inconveniente legal que haya, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un equipo de profesionales en la materia. En un mundo interconectado con un tejido normativo, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que va más allá de los límites de México.

Abogados en Petlalcingo Abogados Gratis

La obligación del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o datos que hayan sido puestos a disposición del profesional por el cliente, como también a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos fijarán una estructura transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no se requiere que haya aprobación de la otra parte para proceder, asegurando el divorcio, bastando la intención de un cónyuge para dar por terminado el vínculo matrimonial.
Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son los deberes que posee el patrón hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a nuestros clientes la certeza de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personal a través de abogados especialistas.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Derechos de autor.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *