Abogados en Peto

A partir de su fundación en 1984, nuestro despacho entrega asistencia legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una gran experiencia y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de individuos y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Peto Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Tenemos una gran trayectoria en estrategias de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las organizaciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos representado a organizaciones de negocios, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen una vez que una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las áreas de más alta especialización e importancia en nuestra firma, contando con abogados especialmente formados y expertos en la prestación de servicios de asistencia y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, con el fin de conseguir una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de amparo expuestos frente a las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos estrategias fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a conseguir a todos nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con destacada práctica en la prestación de los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el fin de dar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *