Abogados en Piedras Negras

El despacho nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas exige, por un lado, una gran especialidad de los profesionales y colaboración entre ellos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de profesionales de los distintos campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Piedras Negras Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes quieran comenzar en el desempeño de la actividad, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará de ninguna forma el material formativo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que puedan exceder sus capacidades.

La persona dispondrá todo el tiempo de datos sobre la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del procedimiento, como también el importe de los costos profesionales, en la forma más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información entregados al profesional por el cliente, como también a cualquier tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán una estructura transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de soluciones legales que tenemos la opción de darle para realizar lo que requiere. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la experiencia para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal altamente calificado, que le asesorará y detallará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que logre llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted debe tener en cuenta: Somos expertos profesionales migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más prestigiosas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le auxiliará ampliamente como usted requiere.

Protección de los Consumidores

La protección a los consumidores se ha convertido en un elemento importante en el negocio, por esto el estado ha interpuesto ciertas leyes que resguardan estos temas de actualidad del mercado de consumo como la privacidad, protección de datos y la seguridad, para conservar sus garantías. Cada vez es más frecuente que nuestros clientes nos pidan evaluar la privacidad y resguardo de datos, además ofrecemos asesoramiento acerca de cómo organizar las prácticas de mercado para cumplir con los requerimientos federales de venta y la legislación con los problemas de los menores en internet. Orientamos a nuestros clientes en relación a las medidas que es necesario tomar para asegurar la comercialización del Producto.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en materia laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Consultoría preventiva.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asesoría y trámites de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Corrección de actas.
  • Asesoría jurídica.
  • Representación.
  • Defensa.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personal por medio de abogados calificados.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresas emergentes.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *