Abogados en Pilcaya

Nuestro despacho surge de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su actividad. El nivel de dificultad actual de los negocios requiere, por un lado, una gran especialización de los profesionales y una estrecha colaboración entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de letrados de los distintos campos resulta muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Pilcaya Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Tenemos una gran trayectoria en estrategias de financiación originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las organizaciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Asistimos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos representado a entidades de negocios, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen cuando una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si algún accidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, cuando ocurre un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cifras gastadas para abarcar los gastos médicos y otros elementos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es importante para todo aquel con el propósito de recuperar toda cantidad gastada, como consecuencia de un accidente o muerte en un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de lesiones personales en Nuestro país.

Cuando realiza la contratación de un abogado de agresiones personales en El país asegurarse de que estará asesorado por los más destacados profesionales. Nuestra firma ha representado exitosamente a extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles a lo largo de todo México en el último tiempo. Un grupo de abogados con licencia está listo para negociar en su nombre, con el fin de conseguir la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las demandas administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el medio pertinente. no olvide que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, México dispone de leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa tiene algunos de los profesionales expertos, que son muy pocos en El país en esta materia.

Por otra parte, nuestro grupo especialista en materia laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de distintas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si quiere hacer sus consultas, puede emplear nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *