Abogados en Pitiquito

«Abogado» es una expresión proveniente del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además otorga orientación y asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe tener una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que le permita representar a las personas frente a las autoridades judiciales y se considera auxiliar y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado debe colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Pitiquito Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre colaboración y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, vinculados con las materias del derecho previamente indicados, contamos con este servicio, ya de por sí técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro equipo de abogados posee una sólida reputación, siendo una de las áreas de más alta atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento sumamente significativo y fundamental para la defensa de nuestros clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo constituye una de nuestras plataformas de desarrollo y dedicación.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de dar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con los deberes a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros especialistas lo orienten para hallar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *