Abogados en Playas de Rosarito

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y una estructura de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en Playas de Rosarito Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la elaboración de estrategias legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento comercial, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asistir a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtener la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para realizar cualquier actividad que generará una compensación para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción adicional de adquirir el status de residente luego del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de manera detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de entregar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con todas las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Abogados en Playas de Rosarito

  1. Juan Ramos Dice:

    Cuáles serían los diferentes precios de un divordivorció

  2. Maria de los Angeles German Dice:

    Estoy casada con alguien de usa , no me arreglo papeles y quiero saber si puedo sacar visa mi divorcio no se a llevado a cabo por su atencion gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *