Abogados en Pluma Hidalgo

Día a día, cientos de personas y empresas se enfrentan a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cuando los posibles clientes desean ayuda es porque desean algo más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea por medio de convenio o juicio. En pocas palabras, desean que los abogados que los amparen tengan un historial comprobado de éxito. Nuestra rama de litigio dispone de profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados de México.

Abogados en Pluma Hidalgo Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México por la negligencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si un accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes mexicanas, cuando ocurre un accidente en las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para abarcar los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es fundamental para cualquier persona con la intención de recuperar cualquier cantidad gastada, como resultado de un accidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser representado por un profesional de lesiones personales en México.

Cuando realiza la contratación de un abogado de agresiones personales en Nuestro país asegurarse de que estará representado por los más destacados profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado exitosamente a clientes extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles a lo largo de todo México desde hace años. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para representarlo, con el fin de obtener la restitución de las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la compañía o el medio pertinente.

Al igual que en los EE.UU. y otros países, nuestro país tiene leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra empresa tiene algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en El país en esta materia.

Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *