Abogados en Poncitlán

Diariamente, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean asistencia es porque desean algo más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la trayectoria y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, tanto a través de acuerdo o juicio. En pocas palabras, desean que los abogados que los patrocinen tengan antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio cuenta con abogados altamente calificados y experimentados, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en Poncitlán Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían día a día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incide en la vida intrinseca de las personas, tenemos Abogados que intentan ahondar en esta difícil tarea, brindando así una apropiada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que están en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se centra en encontrar la mejor resolución a los conflictos de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por mencionar de manera enunciativa algunos supuestos.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que desea crear un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si desea hacer sus preguntas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *