Abogados en Praxedis G. Guerrero

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y una estructura de información que facilita el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Praxedis G. Guerrero Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con ética en la práctica profesional, abdicando expresamente a cualquier práctica que vicie sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de quienes deseen comenzar en el desempeño de la ocupación, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones para servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el material formativo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que pudiesen exceder sus capacidades.

La persona dispondrá todo el tiempo de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve el trámite del proceso, así como el monto de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a todo asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asistencia en el establecimiento de tácticas y litigio relacionado con bienes inmuebles, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Ofrecemos asesoría en la constitución de garantías concretas, su extinción o cancelación así como su pago; analizamos la eficacia de este tipo de garantías y su legal inscripción, adaptando sus términos a las necesidades de nuestros clientes para así tener la mayor seguridad jurídica en la relación de negocio.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Orientamos y mediamos en litigio para reestructuras en el área corporativa, ya sea dentro o fuera de tribunales, así como representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asesoría de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Requiere un trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita protección ante dichas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de implementar su proyecto? ¿Tiene usted conocimiento sobre concesiones de zona federal? ¿Desea ser una “empresa limpia”? acérquese a nosotros y le ayudamos

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede implicar invenciones completamente nuevas o solamente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han transformado en parte de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Deje que nuestros profesionales lo aconsejen para encontrar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *