Abogados en Puebla

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el campo del derecho, colaborando con las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete tiene un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran trayectoria nos pone en óptima ubicación en el medio del derecho y nos hace posible ofrecer unos servicios de gran nivel y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de manera que mediante nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Puebla Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de quienes deseen iniciarse en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas organizaciones para servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido formativo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La obligación del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o datos entregados al letrado por el cliente, así como a todo tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están forzados a apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Los extranjeros tienen que obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de obtener el estatuto de residente después de cuatro años.
Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Asesoría y preparación de contratos laborales.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Controversias relativas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  • Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asesoría y trámites de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Asesoría jurídica.
  • Representación.
  • Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  • Atención directa y personalizada.
  • Consultas gratis vía internet o e-mail.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Corporativo.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Derechos de autor.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Abogados en Puebla

  1. Yasmin Dice:

    Buenos días necesito saber como le puedo hacer porque vendí mi coche , pero el señor dijo que el coche tenia que estar 24 horas en exhibición , bueno lo deje y me dijo también que me pagaba a las 3 de la tarde , después fui a las tres de la tarde y me dice que todavía no tenia el dinero que lo esperara hasta el día miércoles o martes por la tarde ya tendría el dinero y solo ese día me daba 3500 y le dije que entonces me regresara mi coche y los papeles me dijo si solo que me tiene que dar 3 o 4 mil pesos , le dije porque si tadavia el no me había pagado nada vaya no le quise recibir los 3500 pesos , porque nunca quede que me lo iba a pagar en pagos .lo acepte y le dije q el día martes quería mi dinero . El martes por la tarde fui a verlo y me dice que no tenia dinero que hasta el lunes y después le dije bueno entonces voy a ir con mi abogado y a ver a que acuerdo llegamos porque la verdad no se vale , después que me dice que me daba 2000 pesos y el lunes fuera . y la verdad como el si quiere que le de 3000 o 4000 pesos y me da mi coche la verdad quería saber que puedo hacer porque cuando yo firme no dice nada de que me lo iba a pagar en pagos , y también como dice que no tiene dinero el señor y ya se compro un chevy .
    Espero que me pueda responder. Gracias.

  2. Michel Ventura Dice:

    Hola, tengo algunas dudas, me llamo Michel Ventura y tengo 17 años, hace aprox. un año conocí a un chico por redes sociales, al paso del tiempo que nos hicimos mas amigos y tomamos confianza, con esto me contó que en su familia lo maltratan bastante, esto a raíz de que su madre se volviera a casar ya que su padre había muerto varios años atrás, el según me comentaba, desde que su madre se volvió a casar su padrastro lo comenzó a maltratar demasiado, al grado de que decidió salir de casa he irse a vivir con su abuela, durante un tiempo todo tranquilo, pero luego lamentablemente su abuelita murió, gracias a esto su tía que vivía con ellos se apodero de la casa, y de nuevo comenzaron los abusos, lo mandaba, lo maltrataba, y lo castigaba por cosas tan absurdas como poner a cargar su celular, el castigo para eso: que el pagara el recibo de la luz de la casa, cosas como esas eran del diario. El se vio obligado a trabajar para poder sobrevivir y además para sus castigos absurdos, su madre se olvido casi por completo de el, ahora el trata de sobrevivir solo en casa de su tia, donde además de los abusos y maltratos de ella, se ve obligado también a soportar los de su tío, quien cada vez que puede lo pone a trabajar de a gratis, eso sin contar con que sus primos (mayores que el) también lo maltratan, insultos, burlas, apodos, incluso al grado de los golpes, esto también muy seguido, y obvio el no puede hacer nada ya que se metería en problemas con su tía, y apenas me entero que además de todo esto, lo ponen a trabajar gratis y hasta sin comer todo el día, casi del diario! Y yo le digo que esto lo tiene que parar, pero el dice que si llegase a poner su punto o a medio contradecir a estas personas, es muy probable que sin pensarlo lo corran y lo dejen desamparado en la calle, prácticamente lo han esclavizado! Esto ya por algunos años, y yo me pregunto ¿Por tanto maltrato, tanto abuso, y por todas las cosas por las que lo hacen pasar tienen algún castigo? O algo para que esto pare ya?! A por cierto, el acaba de cumplir solo 16 años. Es un menor de edad.

  3. Adrian flores Dice:

    Mi esposa me puso una demanda en la cual acordamos q ella se encargaria de la alimentacion y yo de los gastos escolares como colegiaturas y pasajes y material q les pidan a mis hijos y shora la cuestion q quiere tambien pension alimentaria y pues yo siendo un emeado gano $ 900 pesos por semana y de hay voy guardando para las colegiaturas q pago por mes 1900 cuanto me sobra y les tengo q dar para material o cosas q les piden en la escuela aparte les compro ropa y calzado de donde quiere q tambien la mantenga siendo q ella es engermera del imss y gana $ 15000 pesos quincenales y no le alcanza todavia quiere lo poco q gano q puedo hacer en este caso

  4. fernando Dice:

    Tengo una notificación de sentencia de pensión alimenticia puedo solucionar el problema ya que tengo otra familia que también tengo que mantener y me piden que liquide la cantidad de 17000 y la verdad tengo descuentos de infonavit y un préstamo y sólo me quedan 1700 libres a sala catorcena lo cual No tengo para liquidar esa cantidad que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *