Abogados en Pueblo Viejo

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también brinda asesoría legal en las áreas del derecho en las que esté especializado. El abogado debe disponer de una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que lo faculte para representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales y se considera colaborador fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado debe colaborar en la defensa de la justicia.

Abogados en Pueblo Viejo Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con gran experiencia en tácticas de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a entidades comerciales, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen una vez que una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana decreta los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la manera más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *