Abogados en Puruándiro

A partir de su fundación en 1991, nuestro bufete otorga ayuda legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma dispone de profesionales con una gran trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de personas físicas y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Puruándiro Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones a la hora de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago aplicables.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que es importante saber si su abogado posee esta actualización constante.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México debido a la negligencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Está atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si un incidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. De acuerdo con las leyes mexicanas, si hay un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para cubrir los costos médicos y otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es bueno para cualquier persona con el propósito de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como resultado de un incidente o fallecimiento en un hotel o en otros lugares, a ser representado por un profesional de lesiones personales en México.

aA hacer la contratación de un abogado de daños corporales en Nuestro país asegurarse de que estará asesorado por los más destacados profesionales. Nuestra firma ha representado de manera exitosa a clientes extranjeros que sufren accidentes desafortunados en diferentes hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados está preparado para representarlo, para obtener la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las demandas administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el medio pertinente.

Al igual que en los EE.UU. y otros países, nuestro país posee leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra empresa tiene algunos de los profesionales con experiencia, que son muy pocos en México en este ámbito.

Su abogado deberá comprender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no solamente poseen licencia profesional en México, sino que también son capacitados en EE.UU. y escuelas de Derecho Europeo. Somos el número uno de la empresa en la red, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país debe ser el abogado más preparado trabajando para usted.

Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere realizar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *