Abogados en Putla Villa de Guerrero

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un sistema de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Putla Villa de Guerrero Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba expuesto, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con rectitud en la práctica profesional, renunciando expresamente a toda práctica que vicie sus actividades a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes quieran iniciarse en el desempeño de la actividad, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con distintas instituciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido formativo, académico y de obtensión de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información entregados al abogado por el cliente, como también a cualquier tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos establecerán una estructura transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Todos los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad extra de adquirir el estatuto de residente luego de cuatro años.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que desea formar un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asesoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si desea realizar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *