Abogados en Quimixtlán

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y una estructura de información que facilita la administración de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Quimixtlán Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba mencionado, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con rectitud en el ejercicio profesional, renunciando expresamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

El cliente dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del caso, como también el importe de los costos profesionales, de la forma más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al profesional por el cliente, así como a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes fijarán una estructura transparente de cooperación y distribución de honorarios.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren varios documentos al Instituto Nacional de Migración.
Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el empleador hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *