Abogados en Quintana Roo

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas y particulares, especializados en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales poseen la capacidad para solucionar cualquier imprevisto legal que se presente, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en el área. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que va más allá de los límites del país.

Abogados en Quintana Roo Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a toda práctica que corrompa sus actividades a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que deseen iniciarse en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas organizaciones para servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el material instructivo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen superar sus capacidades.

La obligación del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o datos entregados al letrado por el cliente, así como a cualquier asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Amparo

Resultantes de hechos de autoridad, asociados con las áreas del derecho previamente indicados, tenemos este servicio, ya de por sí técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro equipo de abogados cuenta con una sólida reputación, siendo una de las áreas de mayor atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento altamente importante y fundamental para el resguardo de los clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.
Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Transmitir a nuestros clientes la certeza de que las materias legales que nos confían son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  • Consultoría preventiva.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Consultoría y procesos de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Asistencia corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  • Defensa.
  • Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  • Atención personalizada por medio de abogados expertos en sus materias.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Corporativo.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  • Propiedad intelectual.

Permita que nuestros especialistas lo orienten para encontrar la forma de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *