Abogados en Rafael Delgado

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el área del derecho, ayudando a las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho tiene un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran trayectoria nos coloca en excelente posición en el área del derecho y nos permite ofrecer unos servicios de alta calidad y elevado valor agregado. Es ese propósito el que nos ha impulsado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que por medio de nuestra red de despachos se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Rafael Delgado Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer técnicas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Especialistas en Derecho Mercantil. Damos asesoría legal sin coste para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados cuenta con servicios de capacitados mercantilistas quienes serán capaces de darle consultoría también en relación a la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Atendemos a inversionistas extranjeros y nacionales, todo lo anterior al mejor precio y en el menor tiempo posible. Así mismo poseemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentos y Análisis de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etcétera.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procedimientos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le sirve para disminuir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de dar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a todas las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros especialistas lo asesoren para hallar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *