Abogados en Rafael Lara Grajales

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también brinda orientación y asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que le permita representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales y se considera auxiliar y asistente fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado debe colaborar en la defensa de la justicia.

Abogados en Rafael Lara Grajales Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando expresamente a toda práctica que vicie sus actuaciones mediante la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al profesional por el cliente, así como a todo asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán un modelo transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Patrocinio Legal

Representación ante:

  1. Tribunales federales, locales y entidades asociadas a la administración e impartición de justicia.
  2. En juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etcétera.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Juridicos.
  9. Acción reivindicatoria de la propiedad.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones contractuales.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Perjuicio moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: A través del cobro de rentas con el fin de prevenir morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de presentarse éstas, atenderlas de manera inmediata para la seguridad patrimonial y financiera del cliente.

Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *