Abogados en Rayón

Día a día, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean ayuda es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un profesional que tenga la experiencia y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto por medio de acuerdo o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los patrocinen posean un historial comprobado de buen resultado. Nuestra rama de litigio incluye especialistas especialmente calificados y experimentados, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en Rayón Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes sobre qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción extra de obtener el estatuto de residente después del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores para hacer un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *