Abogados en Rayones

Cada día, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cuando los posibles clientes buscan asistencia es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un profesional con la experiencia y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, así sea por medio de convenio o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los amparen tengan antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio dispone de profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Rayones Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando expresamente a cualquier práctica que vicie sus actividades por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la ocupación, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con diferentes instituciones para servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido instructivo, académico y de obtensión de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, como también el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

El resguardo de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se enfocan en garantizar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoría en relación a evitar la lesión de los derechos de otros es también un elemento central de nuestras actividades. La cuidadosa atención que otorgamos a nuestros clientes y sus requerimientos variables con frecuencia nos conduce a reconocer formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en peritos en reaccionar rápida y eficazmente en un aspecto técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división tienen grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría posee experiencia laboral considerable en un campo técnico. Como pieza de nuestra gama de servicios, tenemos modernas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones comerciales a cargo de nuestros profesionales muchas veces implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en diversos países extranjeros. En forma rutinaria podemos preparar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro despacho tiene el poder de entregar los siguientes trabajos en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Si desea hacer sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *