Abogados en Reynosa

A partir de su fundación en 1976, nuestro bufete otorga asesoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus más importantes áreas legales, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Reynosa Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre contribución y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Solución Alternativa de Discusiones

Estando conscientes de la importancia actual de las Empresas de contar con medios alternativos de solución de controversias (ADR) eficaces, damos la asesoría que se necesita para obtener los beneficios que ofrecen aquellos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestra entidad representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de últimas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros profesionales poseen vasta trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.

Si desea realizar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *