Abogados en Río Grande

A partir de su fundación en 1976, nuestro bufete entrega ayuda legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus principales áreas legales, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Río Grande Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría significar invenciones totalmente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales tienen amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *