Abogados en Río Lagartos

Manejamos todo tipo de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por esto nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes tácticas que sin lugar a dudas nos conducen al fin buscado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Río Lagartos Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Tenemos amplia experiencia en técnicas de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las instituciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que están en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

En esta región de México hay una amplia riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades ponen especial atención en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de algún otro tipo que tenga impacto en nuestro entorno.

En nuestra firma contamos con un grupo de abogados quienes le asistirán en relación a nuestras leyes ambientales y cada uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta antes de comenzar algún proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a gestionar los procedimientos que corresponden ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también cada uno de los documentos que se requieren para estos efectos.

El artículo 27 Constitucional, determina que las tierras y aguas comprendidas en el territorio nacional corresponden originalmente a la Nación, que nos posee el derecho de transmitir el dominio de ellas a los particulares en concesión para su uso, aprovechamiento o explotación. En virtud de lo anterior, en nuestro equipo de abogados le asesoraremos para pedir el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, así sea del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de manejo público que le interese, o en su caso la Cesión de derechos correspondiente, ya que éstos solamente serán capaces de traspasarse, con la licencia previa y manifiesta de la autoridad que las hubiese otorgado, solicitando al concesionario que reúna los mismos requisitos que se tuvieron en cuenta para el otorgamiento de la concesión respectiva. Esto está previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. Así mismo, le informaremos y preveremos acerca de las razones consideradas en la ley de Bienes Nacionales, por las cuales se extinguen o se revocan las Concesiones o Permisos.

Es importante considerar que por causas naturales o artificiales el mar varía muchas veces sus límites y por esto, afecta a la ZOFEMAT, incrementando o disminuyendo la zona que originalmente comprendía, de acuerdo al mar haya invadido terrenos o bien que éstos se la hayan ganado. Así hayamos que hay Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que ganan terrenos al mar.

La Zona Federal Marítimo Terrestre se deslindará y delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar máxima observada a lo largo de un mes en una época del año en que no hayan condiciones climáticas de gran intensidad y sea técnicamente propicia para realizar los trabajos de delimitación.

Nuestro bufete le podrá otorgar asistencia sobre las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que hace alusión a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que recae la labor de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los fijen y están forzadas a costear el derecho por la utilización del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de aspectos que se encuentran controlados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día resulta indispensable estar bien asesorado y actualizado antes de iniciar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La asistencia que nuestro corporativo ofrece en esta materia de servicios incluye una amplia experiencia en el ramo, porque en toda la republica es vital la adecuada intervención de un especialista en la materia, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos quienes sabemos de este ramo. Nuestra consultoría se distingue en los siguientes rubros:

  • Evaluación y adquisición de permisos federales esenciales para la construcción y operación del desarrollo que usted quiere llevar a cabo.
  • Tramitación, monitoreo y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción del desarrollo que busca llevar a cabo.
  • Defensa de particulares contra actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de cada cliente con las diferentes autoridades involucradas en los procesos de sus permisos.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros abogados lo orienten con el fin de hallar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *