Abogados en Riva Palacio

Somos el corporativo de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la habilidad para resolver cualquier imprevisto legal que se presente, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un equipo de expertos en el área. En un mundo globalizado con un tejido normativo, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que transciende los límites de México.

Abogados en Riva Palacio Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos a la hora de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que resulta importante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que cubre las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en cuanto a protección de secretos comerciales. Asesoramiento en relación a prevenir la lesión de los derechos de los demás es además un elemento fundamental de nuestras labores. La minuciosa atención que ofrecemos a los clientes y sus requerimientos variables a menudo nos conduce a reconocer mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en levantarse a la velocidad pronta y efectivamente en un aspecto técnico. La mayoría de los abogados en nuestra división cuentan con títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee experiencia de trabajo importante en un medio técnico. Como pieza de nuestro repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras a cargo de nuestros abogados muchas veces implican el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. De manera rutinaria podemos preparar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro despacho tiene la capacidad de entregar los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual analizamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de forma detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros especialistas lo asesoren para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *