Abogados en Rojas de Cuauhtémoc

Somos el corporativo de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para resolver cualquier problema legal que haya, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son realizados por un equipo de profesionales en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende las fronteras del país.

Abogados en Rojas de Cuauhtémoc Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que la asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos en general, abarcando aspectos vinculados con la Empresa, como por ejemplo constitución, transformación, fusión, escisión, separacíon y disolución de toda clase de comunidades mercantiles, tales como de sociedades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas (joint ventures), creando de forma efectiva tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones incluyen, entre otros, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la creación de los distintos acuerdos comerciales que existen.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *