Abogados en Rosales

Constituimos un corporativo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto los dirija a otros sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá de la relación comercial. Puede sentirse confiado ya que nos especializamos en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en aquellas materias que necesiten un grado más alto de especialización.

Abogados en Rosales Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

El derecho laboral se inició con el propósito de respaldar y proteger a los trabajadores, ya que es considerada la parte vulnerable de la correlación empleado-empleador. Es por esta razón que la legislación laboral en su propósito de lograr un balance le ha fijado a la parte patrona un gran número de obligaciones, encontrándose entre estas la de llevar, mantener y presentar en juicio una serie de documentos, dejando en un estado vulnerable al empleador que es demandado por un trabajador y que por confianza, poco interés o desconocimiento no tiene los documentos respectivos. ¿Sabe usted los documentos que como Empleador debe presentar?

Los documentos que todo patrón debe presentar, y al decir todo significa que esto independiente del tamaño de la empresa, porque la Ley Federal del Trabajo no realiza distinción alguna al momento de poner esta obligación ; son los siguientes:

  • Contrato de trabajo (individual o colectivo): Este le será útil para comprobar principalmente la fecha de ingreso del trabajador y las condiciones de trabajo.
  • Listas de nómina o comprobantes de pago de remuneracion: serán de gran utilidad al momento de acreditar el sueldo del empleado y que estos le fueron pagados.
  • Listas de asistencia: servirán para acreditar las inasistencias y los días que laboraba el trabajador.
  • Control de horas de entrada y salida: Es conveniente que en la lista de asistencia se fijen las horas en la que inicia y en la que culmina la jornada de trabajo, con la finalidad de poder acreditar de cuantas horas consta la jornada de trabajo.
  • Comprobantes de pago vacaciones y prima vacacional: servirán para acreditar que le fueron remuneradas sus vacaciones y su respectiva prima.
  • Comprobantes de disfrute de vacaciones: Es conveniente mantener un comprobante para acreditar que el trabajador hizo uso de su tiempo de vacaciones.
  • Comprobantes de pago de aguinaldo: Los que servirán para demostrar que el mismo le fue entregado.

La pregunta obligatoria derivada de lo mencionado con anterioridad es ¿Qué pasa si tengo uno o más empleados y no tengo esos documentos? La respuesta es sencilla, por mandato de la ley (protectora de la clase obrera ) la autoridad supone que lo que diga el empleado en su demanda es cierto, salvo prueba en contrario. Si usted no tiene esta información, es hora de que se comunique con nosotros y lo ayudamos a solucionar estas situaciones de la manera mas simple posible.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría significar creaciones totalmente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *