Abogados en Salamanca

Desde su fundación en 1996, nuestro despacho brinda consultoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con Abogados con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Salamanca Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Poseemos una gran experiencia en técnicas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades comerciales, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que aparecen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Familiar: tratándose de una rama que incide en la vida intrinseca de las personas, disponemos de Profesionales que intentan ahondar en esta difícil labor, brindando así una adecuada defensa y protección de los derechos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en buscar la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar de manera enunciativa algunos supuestos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien desea formar un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *