Abogados en Salina Cruz

A partir de su fundación en 1976, nuestro despacho brinda ayuda legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados posee profesionales con una gran experiencia y una sólida reputación en sus principales materias legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Salina Cruz Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que quieran comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán toda clase de acuerdos con distintas organizaciones para servir de plataforma de incorporación a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

Abogados de Empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a diagnosticar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus proyectos, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Tenemos conocimientos en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección frecuente de documentos administrativos así como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la realización de la diligencia que corresponde. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También otorgamos consultoría legal sin costo en temas relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además recibimos procesos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría implicar invenciones completamente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados poseen vasta experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la forma más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *