Abogados en Saltabarranca

Somos un Bufete de Abogados que combina los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el fin de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete incluye una extensa y probada práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Saltabarranca Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al letrado por el cliente, como también a cualquier asunto que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos fijarán una estructura transparente de cooperación y distribución de honorarios.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a residir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de forma detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados para hacer un informe sobre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *