Abogados en Salvador Escalante

Cada día, cientos de personas y organizaciones se enfrentan a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asistencia es porque quieren algo más que una representación agresiva, quieren un profesional con la experiencia y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea a través de convenio o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los patrocinen tengan antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio cuenta con profesionistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en Salvador Escalante Abogados Gratis

La relevancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomiende y con experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

En esta región del país existe una vasta riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades ponen más atención en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de alguna otra clase que tenga efecto en nuestro ecosistema.

En nuestra firma contamos con un equipo de profesionales quienes le asistirán en relación a las leyes ambientales y todos los conceptos que se deben considerar antes de partir cualquier proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Aparte le ayudaremos a iniciar los procesos que corresponden ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), además de todos los documentos que se requieren para estos efectos.

El artículo 27 Constitucional, determina que las tierras y aguas comprendidas en el territorio nacional corresponden originalmente a la Nación, que nos tiene la libertad de traspasar el dominio de ellas a los particulares en concesión para su uso, aprovechamiento o explotación. Según lo anterior, en nuestro bufete le asesoraremos para pedir el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, tanto del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de manejo público en el que esté interesado, o en su caso la Cesión de derechos que corresponde, porque éstos sólo podrán cederse, con la autorización previa y manifiesta de la autoridad que las hubiere otorgado, exigiendo al concesionario que reúna los mismos requerimientos que se tuvieron en cuenta para el otorgamiento de la concesión respectiva. Esto está previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. Del mismo modo, le asesoraremos sobre las causas consideradas en la ley de Bienes Nacionales, por las que se otorgan o se derogan las Concesiones o Permisos.

Nuestra firma le puede otorgar asesoría acerca de las normativas que en asuntos fiscales se rigen, o sea, en lo que hace alusión a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que recae la función de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación en base en las leyes que los fijen y se encuentran obligadas a pagar el derecho por la utilización del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la diversidad de aspectos que se encuentran controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día resulta indispensable estar bien asistido y actualizado antes de iniciar cualquier proyecto inmobiliario para así evitar riesgos. La asistencia que nuestro equipo presta en esta materia de servicios incluye una amplia experiencia en el área, porque en todo el país es vital la adecuada intervención de un especialista en la materia, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos los que conocemos este ramo. Nuestra consultoría se caracteriza en los siguientes aspectos:

  • Evaluación y adquisición de permisos federales esenciales para la formación del desarrollo que usted pretende llevar a cabo.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la formación del desarrollo que usted pretende realizar.
  • Protección de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de nuestros clientes con las distintas autoridades involucradas en los procedimientos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de entregar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *