Abogados en Salvatierra

Manejamos toda clase de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo al litigar maneja sobresalientes tácticas que sin lugar a dudas nos llevan al fin buscado. Nuestros profesionales son habitualmente convocados a representar a clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes usando una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Salvatierra Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • Promover la libre cooperación y asociación laboral, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incurre en la vida intrinseca de las personas, disponemos de Profesionales que han procurado profundizar en esta compleja tarea, otorgando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que están en conflicto; por ello con sentido humano y completa ética, nuestra atención se orienta en buscar la mejor resolución a los conflictos de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de dar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *