Abogados en Samahil

Contamos con un corporativo comprometido y profesional, otorgamos una atención personalizada a nuestra clientela de manera que esto los dirija a otros campos de posibilidad y de negocios, creando un lazo más allá de la relación comercial. Puede sentirse confiado ya que nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las áreas que necesiten un grado mayor de especialidad.

Abogados en Samahil Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, dónde no se requiere que haya acuerdo de la otra parte para proceder, asegurando el divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de un cónyuge para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *