Abogados en San Agustín Amatengo

Nuestro despacho nace de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su profesión. El grado de dificultad actual de la vida de los negocios exige, por un lado, mayor especialidad de los profesionales y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de profesionales de los diferentes campos es muy difícil otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en San Agustín Amatengo Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Tenemos gran trayectoria en tácticas de subvención innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las organizaciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que están en situaciones complejas.

Hemos asesorado a instituciones de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen una vez que una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que realicen actos mediante los que obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que tales actos tengan seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; necesitan inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que mediante sus registros entrega seguridad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar solo uno, tienen que ser inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones ya que ya constituida la persona moral esta debe estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se desea que ante terceras personas la sociedad o asociación posea vida legal y como tal y logre llevar a cabo los distintos actos permitidos por ley a personas morales.

En la vida práctica la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener un inmueble. Cada vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en este registro toda la historia de este inmueble respecto a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y prevenir así una transacción fraudulenta.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar invenciones completamente nuevas o basicamente de últimas versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han transformado en elemento de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales poseen vasta trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Si desea efectuar sus consultas, es posible emplear nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *