Abogados en San Agustín Etla

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además otorga orientación y asistencia legal en las materias en las que se especialice. El abogado debe disponer de una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de titulado en derecho, es decir debe tener cédula profesional que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un auxiliar y asistente fundamental en la administración de justicia. Un buen abogado deberá cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en San Agustín Etla Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes mencionado, ofrecerá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con rectitud en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a cualquier práctica que vicie sus actividades por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o datos que hayan sido puestos a disposición del abogado por el cliente, como también a todo asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes fijarán un sistema transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y exponer los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad extra de adquirir el status de residente luego de cuatro años.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *