Abogados en San Agustín Metzquititlán

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho, ayudando a las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia trayectoria nos pone en excelente ubicación en el medio del derecho y nos permite brindar unos servicios de alta calidad y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en San Agustín Metzquititlán Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Abogados de Empresas

Somos un grupo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarlo a diagnosticar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que formar para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, formación, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Tenemos amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la elaboración de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo brindamos consultoría legal sin costo en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También recibimos procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores para dar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros profesionales lo aconsejen con el fin de encontrar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *