Abogados en San Agustín Tlacotepec

Llevamos toda clase de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan cuestiones administrativos a nivel estatal y federal. Por esto nuestro grupo al litigar maneja excelentes maniobras que sin lugar a dudas nos conducen al propósito buscado. Nuestros abogados son constantemente convocados a representar a clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en San Agustín Tlacotepec Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba expuesto, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, abdicando expresamente a toda práctica que vicie sus actividades a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

La persona dispondrá todo el tiempo de datos acerca de la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que signifique la tramitación del caso, como también el importe de los honorarios profesionales, de la forma más aproximada posible.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asesoría en el establecimiento de técnicas y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Otorgamos asesoría en la constitución de garantías reales, su término o cancelación así como su pago; evaluamos la efectividad de este tipo de garantías y su legal inscripción, adaptando sus términos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de disponer de la mayor seguridad jurídica en la relación de negocio.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede significar invenciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados tienen vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *