Abogados en San Agustín Tlaxiaca

Día a día, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los clientes potenciales buscan ayuda es porque quieren algo más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, tanto a través de convenio o juicio. En resumen, desean que los abogados que los amparen cuenten con antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio dispone de especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores del país.

Abogados en San Agustín Tlaxiaca Abogados Gratis

La significación de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al momento de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga práctica en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que resulta fundamental saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, asociados con las materias del derecho anteriormente indicados, tenemos este servicio, ya de por sí técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro bufete posee una sólida reputación, siendo una de las áreas de mayor atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, forma parte de un instrumento altamente importante y elemental para la defensa de nuestros clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras plataformas de desarrollo y dedicación.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada todos los documentos e información que haya de los empleados con el fin de dar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *