Abogados en San Agustín Yatareni

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando de esta forma una asesoría legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el objetivo de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en San Agustín Yatareni Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que deseen comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán toda clase de acuerdos con distintas instituciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el material formativo, académico y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

La mantención del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del abogado por el cliente, así como a cualquier tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asesoría en la implementación de técnicas y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Otorgamos asesoría en la elaboración de garantías concretas, su término o cancelación así como su pago; evaluamos la efectividad de estas garantías y su legal inscripción, ajustando sus términos a las necesidades de cada cliente para así contar con la mayor certeza jurídica en la relación de negocio.

Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No se preocupe, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *